miércoles, 30 de enero de 2019

Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.


La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos.
Esta Dirección General, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 30 del III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, ha resuelto:
Primero.
Convocar el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado con las categorías profesionales de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
Segundo.
Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
Tercero.
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto.
Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web del Ministerio de Defensa www.defensa.gob.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html
Quinto.
A los únicos efectos de computar los plazos establecidos en esta convocatoria no se tendrá en consideración el mes de agosto.
Madrid, 24 de enero de 2019.–El Director General de la Función Pública, Javier Rueda Vázquez.
ANEXO
Relación de plazas convocadas
Número de relación 1
Categoría: Oficial de Gestión y Servicios Comunes.
Grupo profesional: 4.
Área funcional: 1.
N.º de ordenProgramaPlazas convocadasFormación específicaTitulación requerida
Reserva personal militar *Acceso generalTotal Plazas
GeneralReserva discapacidadTotal
1Programa 1281 129Permiso de Conducir B y Operador de Carretillas elevadoras.Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o equivalente.
2Programa 291 110Permiso de Conducir B.Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o equivalente.
3Programa 331 14Permiso de Conducir B y D.Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o equivalente.
4Programa 411 12Carné de Operador de Grúa Móvil Autopropulsada Categoría «A» y Permiso de Conducir C.Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o equivalente.
5Programa 561 17 Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o equivalente.
6Programa 61913423 Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o equivalente.
 Total6663975 

* Reserva de Tropa y Marinería/Militares de Complemento/Reservistas de especial disponibilidad (art. 18.1 Ley 8/2006).
Número de relación 2
Categoría: Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales.
Grupo profesional: 4.
Área funcional: 2.
N.º de ordenEspecialidadProgramaPlazas convocadas Titulación requerida
Reserva personal militar*Acceso generalTotal plazas
Formación específica
GeneralReserva discapacidadTotal
1Actividades comerciales.Actividades comerciales.723512 Técnico en Actividades Comerciales, Técnico en Comercio o equivalente.
2Calzado y marroquinería.Calzado y complementos de moda.11 12 Técnico en Calzado y Complementos de Moda, Técnico en Calzado y Marroquinería o equivalente.
3Fabricación a medida e instalación de carpintería y mueble.Instalación y amueblamiento.61 17Permiso de Conducir B.Técnico en Instalación y Amueblamiento, Técnico en Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble o equivalente.
4Carrocería.Carrocería.111 112Permiso de Conducir B.Técnico en Carrocería.
5Cocina.Cocina y Gastronomía.61 17Carné de Manipulador de Alimentos.Técnico en Cocina y Gastronomía, Técnico en Cocina o equivalente.
6Confección.Confección y Moda.622410 Técnico en Confección y Moda, Técnico en Confección o equivalente.
7Obras de Albañilería.Construcción.151 116Permiso de Conducir B.Técnico en Construcción, Técnico en Obras de Albañilería o equivalente.
8Electromecánica de Vehículos.Electromecánica de Vehículos Automóviles.441 145Permiso de Conducir B.Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles o Técnico en Electromecánica de Vehículos o equivalente.
9Equipos electrónicos de consumo.Equipos electrónicos de consumo.41 15 Técnico en Equipos Electrónicos de Consumo.
10Farmacia.Farmacia y Parafarmacia.31125 Técnico en Farmacia y Parafarmacia, Técnico en Farmacia o equivalente.
11Impresión en Artes Gráficas.Impresión Gráfica.11123 Técnico en Impresión Gráfica, Técnico en Impresión en Artes Gráficas o equivalente.
12Instalaciones de Telecomunicaciones.Instalaciones de Telecomunicaciones.1512318 Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones.
13Equipos e Instalaciones Electrotécnicas.Instalaciones Eléctricas y Automáticas.311 132Permiso de Conducir B.Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas o equivalente.
14Jardinería.Jardinería y Floristería.61 17Permiso de Conducir B.Técnico en Jardinería y Floristería, Técnico en Jardinería o equivalente.
15Mantenimiento electromecánico.Mantenimiento electromecánico.55 510Permiso de Conducir B.Técnico en Mantenimiento Electromecánico, Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas o equivalente.
16Mecanizado.Mecanizado.71 18Permiso de Conducir B.Técnico en Mecanizado.
17Montaje y Mantenimiento de instalaciones de frio, climatización y producción de calor.Montaje y Mantenimiento de instalaciones de frio, climatización y producción de calor.321 133Permiso de Conducir B.Técnico en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor, Técnico en Instalaciones de Producción de Calor o equivalente.
18Pesca y Transporte Marítimo.Navegación y Pesca de Litoral. 1 11Permiso de Conducir B.Técnico en Navegación y Pesca de Litoral, Técnico en Pesca y Transporte Marítimo o equivalente.
19Acabado de Construcción.Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación.211 122Permiso de Conducir B.Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación, Técnico en Acabado de Construcción o equivalente.
20Laboratorio.Operaciones de Laboratorio.11 12 Técnico en Operaciones de Laboratorio, Técnico en Laboratorio o equivalente.
21Pastelería y Panadería.Panadería, Repostería y Confitería.11234Carné de Manipulador de Alimentos.Técnico en Técnico en Panadería, Repostería y Confitería, Técnico en Panificación y Repostería, Técnico en Pastelería y Panadería o equivalente.
22Peluquería.Peluquería y Cosmética Capilar. 1 11 Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar, Técnico en Peluquería o equivalente.
23Soldadura y Calderería.Soldadura y Calderería.71 18Permiso de Conducir B.Técnico en Soldadura y Calderería.
24Tratamientos Superficiales y Térmicos.Tratamientos Superficiales y Térmicos.31 14Permiso de Conducir B.Técnico en Tratamientos Superficiales y Térmicos.
 Total.233301141274 
Número de relación 3
Categoría: Oficial de Actividades Específicas.
Grupo profesional: 4.
Área funcional: 3.
N.º de ordenProgramaPlazas convocadasFormación específicaTitulación requerida
Reserva personal militar*Acceso generalTotal Plazas
GeneralReserva discapacidadTotal
1Programa 121 13 Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
 Total.21 13 

* Reserva de Tropa y Marinería/ Militares de Complemento/Reservistas de especial disponibilidad (art. 18.1 Ley 8/2006)
Número de relación 4
Categoría: Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales.
Grupo profesional: 5.
Área funcional: 2.
N.º de ordenProgramaPlazas convocadasFormación específicaTitulación requerida
Reserva personal militar*Acceso generalTotal Plazas
GeneralReserva discapacidadTotal
1Programa 161239Carné de Manipulador de AlimentosNivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados en la Educación Secundaria Obligatoria.
2Programa 251 16 Nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados en la Educación Secundaria Obligatoria.
 Total.1122415 

* Reserva de Tropa y Marinería/ Militares de Complemento/Reservistas de especial disponibilidad (art. 18.1 Ley 8/2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario