martes, 22 de enero de 2019

Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas)

Resolución de 11 de enero de 2019, del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 5, de 11 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases especificas que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
– Dos plazas de Técnico de Laboratorio del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.
– Una plaza de Técnico Superior de Laboratorio del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.
Se han publicado las bases generales que regulan este proceso selectivo en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 77, de 17 de junio de 2015.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 60, de 19 de mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario