martes, 22 de enero de 2019

Ayuntamiento de Benidorm (Alicante)

Resolución de 7 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» n.º 247 de 28 de diciembre de 2018, así como en la página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Benidorm, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la selección de dos plazas de Técnico de Administración Especial por turno libre, concurso–oposición, por estabilización de empleo.
Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, en las que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda, adjuntando a la instancia fotocopia del documento nacional de identidad.
Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas, durante el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario