miércoles, 2 de enero de 2019

Universidad de Granada. Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas, Grupo IV.

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas, Grupo IV.


En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y publicados en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 147, del 28, y con el fin de atender necesidades del Personal de Administración y Servicios
Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en relación con el artículo 2.2.e) de la misma norma, así como en el artículo 45 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto convocar para su provisión mediante el sistema de concurso-oposición, 18 plazas de Personal Laboral fijo dotadas presupuestariamente y que se hallan vacantes en la plantilla de esta Universidad, con sujeción a las bases que a continuación se reproducen y que han sido elaboradas por la Gerencia previo acuerdo con el Comité de Empresa.
Estas plazas se encuentran incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2017 del Personal de Administración y Servicios (publicada en el «BOJA» núm. 195, de 10 de octubre de 2017), en la Oferta de Empleo Público para el año 2018 («BOJA» núm. 109, de 7 de junio de 2018) y cuentan con la autorización contenida en las Órdenes de 20 de febrero y 20 de noviembre de 2018, del Consejero de Economía y Conocimiento, por las que se autoriza a la Universidad de Granada para la convocatoria de plazas de personal de administración y servicios, en ejecución de las ofertas de empleo público de los años 2017 y 2018, y con el fin de atender las necesidades de personal de Administración y Servicios.
La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases.
Bases de la convocatoria
1. Normas Generales
1.1 Se convocan 18 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas (Grupo IV) vacantes en esta Universidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, de las cuales:
a) 16 plazas por el cupo general en los centros ubicados en la ciudad de Granada y 1 plaza en la ciudad de Ceuta.
b) De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, del total de plazas convocadas se reserva 1 plaza para el acceso a las personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. En el supuesto de no ser esta cubierta, se acumulará a las plazas convocadas por el cupo general en los centros ubicados en la ciudad de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario